Ad portas de una nueva semana, Mega liberó un adelanto semanal de lo que veremos en los próximos capítulos de «El Jardín de Olivia«, el cual incluye varias escenas que dejarán a todos con la boca abierta puesto que son giros que darán un vuelco en la historia.
En primera instancia, Vanessa (Begoña Basauri) parece haber confirmado que Omar (César Sepúlveda) era el informante anónimo de Ramiro (Ricardo Vergara), pese a que se lo negó. «Si Clemente (Pipo Gormaz) llega a renunciar por tu culpa, yo me voy a encargar que los audios que tengo incriminándote se filtren y vas a terminar en la cárcel«, le advierte la periodista.
Seguido a eso, vemos que Diana (Nicole Espinoza) finalmente tiene la conversación con Bastián (Alonso Quintero). «Escuchaste lo que dijo mi viejo», le explica el joven en un momento donde podríamos llegar a conocer a qué se refería Luis Emilio (Alejandro Trejo) hace unas semanas cuando lo acusó de que una mujer murió por su culpa.
De pronto, Gloria (Francisca Gavilán) aparece en escena realizando una llamada con alguien que, hasta ahora, desconocemos, preocupada por su sobrina. «No sabes el forro en el que está metida la Diana«, le dice la mujer, preocupada, a la persona al otro lado del teléfono.
¿Diana enamorada de Clemente en el adelanto semanal de «El Jardín de Olivia»?
Este adelanto semanal de «El Jardín de Olivia» también nos revela la respuesta que le entregará la terapeuta ocupacional a Clemente, luego de su declaración de amor. Fue en el capítulo de este viernes donde Walker se sinceró con la protagonista de la teleserie de Mega y reconoció que estaba enamorado de ella.
En los próximos capítulos, Diana responderá. «Eres un hombre atento, generoso y no puedo ser indiferente a eso. Sí me gustas y me gustas mucho«, le dice la joven al padre de Olivia (Violeta Silva).