Cata Olcay se convirtió en la más reciente eliminada del reality de Canal 13, «Mundos Opuestos 3». Tras batirse en duelo contra Valentina Concha, la actriz vivió una emotiva despedida de parte de todos sus compañeros.
«Fue ruda la competencia. ¡Pero lo di todo! Y mi salida fue súper emocionante«, comentó Catalina Olcay en entrevista con Fotech.cl.
Según relató la intérprete, quedó muy satisfecha y orgullosa con su participación. No solo en el duelo final, sino que a lo largo de todo el encierro. «Me fui contenta. Lo pasé muy bien. Conocí a personas muy distintas y pude tener conversaciones profundas», señaló.
«Pero también nos reímos, bailamos, jugamos, actuamos… Hubo mucho cariño, así que fue una súper buena experiencia para mí», agregó Catalina Olcay.
Sin embargo, la ex participante tampoco estuvo ajena a las polémicas. Y una de ellas fueron los celos que desató en Disley Ramos por su cercanía con Luis «Mago» Jiménez.
Cata Olcay reacciona a los celos de Disley Ramos
Consultada al respecto, la intérprete de 50 años afirmó que «Disley pensó que a mí me gustaba o algo así. Y no, yo creo que confundió las cosas. Yo soy súper cariñosa, soy súper de piel y fui súper cariñosa con todos«.
«Porque soy así nomás, pero con todos; con la Eve, con la Vale, con la Chilota, con la Eskarcita, con JP, con Joche, con todos… Y también con el ‘Mago’ que me llevaba increíble. Lo encuentro un tipo muy simpático, es cariñoso también, encuentro que es un gallo súper inteligente«, añadió Cata Olcay sobre la desconfianza que habría provocado en Disley Ramos.
«Me encantó conocerlo y yo soy súper de piel. Entonces sí, abrazaba al ‘Mago’ como abrazaba a todos. Tal vez, en un minuto en que ellos estaban teniendo una onda, ella lo interpretó mal. Pero a mí no me llamaba la atención como para tener algo con él. Para nada tenía una segunda intención», recalcó la actriz.
De hecho, Catalina entró soltera al reality y sin ninguna expectativa de encontrar el amor. «Además que, ¡imagínate!, yo era mucho mayor que todos. El que me seguía en edad era diez años menor«.
«Para mí éramos como una familia. Entonces, eran como entre mis hijos y mis hermanos. Ninguna opción. No me pusieron a nadie interesante para mí, como de mi edad… Aparte, yo súper cariñosa y cuando alguien me gusta, se me nota. En serio. No hubiese pasado desapercibida», subrayó Olcay en la conversación.