El bailarín y coreógrafo lo anunció en sus redes sociales y celebró, aunque hace algún tiempo expresó su decepción por no recibir invitación a los programas de talento que tan vigente están hoy en la televisión abierta.
A través de su cuenta de Instagram, Pablo Vargas, icónico participante de «Rojo Fama Contrafama» desde sus inicios, comunicó públicamente que será parte de «El Retador», próximo estelar de Mega.
«He luchado solo. Jamás me he hecho el ‘hue…’, sin embargo, creo merecer una oportunidad y en eso estoy gracias a ustedes», escribió en un inicio en sus historias. «Gracias a todos, estoy trabajando por ustedes, los que me dan la segunda oportunidad», añadió junto a los hashtags #Pronto y #ElRetador. «Gracias por creer en mí», concluyó el breve mensaje.
En sus siguientes historias, Vargas agradeció a sus seguidores y cercanos por las felicitaciones. Cabe recordar que hace algún tiempo se especuló que el bailarín sería parte de «Aquí Se Baila», aunque él mismo lo desmintió y lamentó que no se le invitara a los nuevos espacios de talento.
En «El Retador», cada episodio tendrá tres ganadores en las categorías de baile, canto e imitación, respectivamente, quienes podrán decidir si se llevan el premio en dinero, o si continuarán compitiendo en otro capítulo para aumentar la suma.
De esta manera, el también periodista será evaluado por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino en el nuevo estelar que conducirá Diana Bolocco. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que pronto haya novedades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.