Coté López arremetió contra Nicole Rosenberg, hija de Sarika Rodrik, tras las críticas a su venta de ropa. La influencer se refirió en sus redes sociales a las palabras que expresó la mujer la noche de este domingo 23 de marzo en “Primer Plano” (Chilevisión), donde destacó que los precios del “clóset sale” eran “altísimos”.
“Me enviaron un video de la hija de Sarika Rodrik y me da vergüenza ajena la ignorancia si se supone se dedica a eso”, partió mencionando la ex pareja de Luis «Mago» Jiménez en su cuenta de Instagram.
“Marcas como Luis Vuitton y de altas categorías no hacen descuentos jamás. No existe el ‘sale’, por lo que no se venden con un 70 por ciento de descuento. Solo encuentras cosas vintage de segunda mano”, agregó Coté López.
Coté López criticó a la hija de Sarika Rodrik
Además, Coté López aprovechó de repasar a la marca de la madre de Nicole Rosenberg y dijo que las lujosas prendas que venden ahí son más caras de lo que deberían.
“También comentarle que, así como ella encontró que los precios no estaban acordes, le comento que viajo a Europa al menos 3 veces al año y el 80 por ciento de lo que venden en Sarika Rodrik es de colecciones anteriores e infladísimas a más no poder”, dijo.
“Las patitas para hablar. Y bueno, yo no estoy haciendo una venta, cuenten la noticia bien”, agregó, en relación a que, en realidad, es su madre quién está haciendo el negocio tras la muerte de su abuela y los costos de gastos médicos que eso generó.
De esta manera, Coté López finalizó su mensaje dejándole un dato a sus seguidoras para que prefieran otra marca en vez de Sarika Rodrik.
«Vende mil veces más barato y lindo«, sentenció la influencer y empresaria.
Debe estar conectado para enviar un comentario.