La noche de este lunes, Mega emitió el tercer capítulo de su nueva teleserie, «Aguas de Oro». Al igual que en sus dos primeras emisiones, logró liderar en su horario dejando mucho más atrás a su competidor más cercano.
Según cifras proporcionadas por el canal privado, entre las 21:37 y las 22:21 horas, la producción que encabezan Álvaro Rudolphy junto a Carolina Arregui y Paola Volpato logró un promedio de online de 748.670 personas por minuto.
En ese mismo bloque, el segundo lugar lo alcanzó Chilevisión con un promedio de 510.612 personas por minuto. En tanto, el tercer puesto fue para Canal 13 que llegó a los 490.865 personas por minuto, mientras que TVN quedó más atrás con 338.168.
¿Qué vimos en el tercer capítulo de «Aguas de Oro»?
En este tercer capítulo de «Aguas de Oro», Ernesto (Héctor Noguera) fue atendido por el médico de Los Álamos, Franklin (Francisco Ossa), quien le informó a la familia que el paciente debe mantener reposo en un lugar tranquilo. A raíz de esto, Carlos (Álvaro Rudolphy) se vio en la obligación de alojarlo en una de las habitaciones de su hotel.
Tras esto, el alcalde llegó hasta donde Karla (Carolina Arregui), quien estaba afectada por el estado de salud de su abuelo. Ahí, además, confesó también que su marido perdió la vida hace dos años. Al ver lo afectada que estaba su prima, Ruiz-Tagle no tuvo más remedio que consolarla, siendo sorprendido por Mariana (Paola Volpato).
Una vez en la casa, la mujer será clara con su marido. «Si yo te pillo coqueteando con la zancudo, además que me va a dar una pena horrible, va a sacar lo peor de mí. Y como conozco todos tus pecados, así te voy a hacer caer«, le advirtió.
Por último, Ayelén (Vivianne Dietz) le comentó a Braulio (Andrew Bargsted) que cree que todo el tema de los pozones mágicos es una mentira. Por lo mismo, él comenzará a ser cuestionado por su supuesta edad.