La semana pasada estalló una polémica en torno a la ex «Mekano» en la que se habló de «Mundos Opuestos 3» y una supuesta infidelidad en su anterior relación. Sin embargo, durante la tarde de este domingo, la cuenta de Instagram de Karen Paola compartió un mensaje que alertó a sus fans.
Todo partió por la relación que tuvo la cantante con Juan Pedro Verdier, que es uno de los jugadores del nuevo reality de Canal 13. Esta especulación dio paso a una serie de rumores que incluso apuntaron a una aparente infidelidad que habría terminado con su matrimonio.
Específicamente, el ex mánager de la pelirroja, Cristián Ripoll, habló en el podcast de Danilo 21. En esta instancia, el productor no sólo se refirió a las deudas que mantendría la chica en su contra, sino que contó que hubo una infidelidad en su relación.
Karen Paola está internada
Aunque guardó silencio todo este tiempo, ayer, sus redes sociales dieron a conocer que la situación afectó más de la cuenta a Karen Bejarano. Por medio de una carta a través de Instagram, sus cercanos dieron a conocer que la salud mental de la intérprete, desgraciadamente, mermó.
«Queremos comunicar que Karen se ha ausentado estos últimos días de las redes sociales, ya que se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental, por lo cual estará inactiva por un periodo de tiempo indefinido», se lee en un inicio.
Aprovecharon la ocasión para enviar sus agradecimientos a quienes «valoran y quieren el trabajo y la vida» de la artista. Asimismo, aprovecharon de compartir una reflexión: «Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas, recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental de otras personas».
Incluso, el comunicado que informa que Karen Paola está internada hace un llamado al cuidado de la salud mental y se dirigió a todos aquellos que estén pasando por momentos de ideación suicida, compartiendo números y contactos de ayuda en caso de ser necesario.