El capítulo 42 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y que veremos este miércoles en las pantallas de Mega, terminará de la peor manera para Vanessa (Begoña Basauri) a raíz de una confesión de Clemente (Pipo Gormaz).
Y es que la periodista quería aprovechar el viaje a La Serena para poder reconquistar a su ex pareja y así retomar su relación. Por lo mismo, tomará la decisión de cancelar una cena con el alcalde por el proyecto de Los Almendrales para poder jugar sus cartas.
Es así como llegará con un sensual vestido rojo, pensando que tendría una velada que jamás olvidaría. «Te ves espectacular«, reconoció Walker al ver a la mujer. Así, ambos disfrutaron de la cena sin ningún problema y, posteriormente, ella misma lo fue a dejar a la puerta de su habitación.
Una vez ahí jugó todas sus piezas. De partida le hizo recordar un viaje a Puerto Varas donde no durmieron mucho y, luego, le pidió el beso de buenas noches. Él, caballero, no se lo negó, pero la antagonista de la teleserie de Mega se lanzó con todo y lo besó en la boca, empujándolo al dormitorio.
Vanessa quedará de una pieza con la confesión de Clemente en «El Jardín de Olivia»
En la última escena del capítulo 42 de «El Jardín de Olivia» veremos cómo Clemente termina arruinando los planes de Vanessa al negarse al beso que le había dado. Ahí, él le explicó que no quería confundir las cosas, principalmente por ellos.
Fue en ese momento que la periodista le pidió que de una vez por todas le dijera que el verdadero motivo eran sus sentimientos por Diana (Nicole Espinoza). «A ti te gusta Diana. Por lo menos ten la decencia y reconóceme en la cara que tú no quieres volver conmigo porque a ti te gusta Diana«, lo emplazó.
Ahí, Clemente no tuvo más remedio que realizar la confesión que, aunque ya sabía, dejó devastada a Vanessa en «El Jardín de Olivia». «Sí Vanessa. A mí me gusta Diana«, le dijo