Este jueves 13 de marzo se vivirá la gran del programa de imitadores de TVN que logró conquistar al público. En la jornada de ayer, el jurado y el público de «Mi Nombre Es» definieron a los últimos dos finalistas que pasaron a la última instancia del concurso de talentos.
El primero en asegurar su pase a la etapa conclusiva del espacio fue Engelbert Humperdinck, siguiéndole Luis Miguel y David Bowie. Ahora, después de la jornada de este miércoles, los televidentes pudieron conocer quiénes fueron los últimos dos elegidos para avanzar de etapa.
Como las jornadas anteriores, la elección de uno de los últimos finalistas de «Mi Nombre Es» fue un promedio de la evaluación del jurado y del público por partes iguales. Fue de esta manera que, al final del show, Jean Philippe Cretton dio a conocer el veredicto.
Los últimos dos finalistas de «Mi Nombre Es»
Con nota 7 por parte de Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela; y un 6,02, del público, el imitador que avanzó a la gran final fue Robert Plant con Led Zeppelin. El artista detrás, Danilo Olmos, llegó a promediar una evaluación de 6,51.
Visiblemente emocionado, el cantante expresó: «Lo único que quiero es agradecer el apoyo tremendo, de verdad que ha sido un viaje muy lindo. Agradecer especialmente a mi mamá y papá que siempre me han apoyado», fueron sus palabras.
De esta manera, el animador del espacio dio a conocer quién sería el último doble en avanzar al episodio de este jueves. Esta figura fue elegida enteramente gracias a la votación del público. Y es que se buscó al promedio más alto de las votaciones online que se realizaron desde el domingo hasta el miércoles.
Fue así que, con una media de 5,97, revelaron que el último en pasar a la gran final es Raphael. Ignacio Jerez, joven de 17 años, se mostró sumamente sorprendido y, aunque dijo estar feliz, pidió un gran aplauso para los compañeros que no lograron avanzar.
«Quiero un aplauso para mis compañeros, porque no pensaba en ningún momento pasar hoy, ya que son todos tan buenísimos… Me esperaba que pasara cualquiera, menos yo», señaló uno de los finalistas que estará en el episodio conclusivo de «Mi Nombre Es».