Paty Maldonado vive en una parcela ubicada en la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.
Sin embargo, ha estado considerando mudarse a Santiago para facilitar su trabajo y evitar el viaje, especialmente después de un accidente automovilístico.
En una nueva edición de “La Divina Comida” de Chilevisión en una noche de duplas, junto a su amiga Raquel Argandoña, Mauricio Flores y Gigi Martín, la conductora de TV+ abrió las puertas de su hogar y mostró algunos rincones.
Por ejemplo, partió con el lugar favorito de su nieto menor, quien tiene 7 años y es hijo de Patricia Pino.
“Se llama Julián Augusto, ¿cómo te quedó el ojo?”, dijo respecto a su nieto, el más pequeño de la familia.
“Esto no se toca”, agregó, mostrando el rincón, un espacio donde el bebé puede jugar y hacer distintas actividades.
“Yo tengo un nieto de 17 años, y tengo una nieta que cumplió 12, así que imagínate, estoy choca y feliz”, enfatizó Paty Maldonado.
Así es la casa de Paty Maldonado
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la colección de mulecas que tiene y que son iguales a ella.
“Tengo la suerte de tener gente que me ama, aunque otros no me quieren y no estoy ni ahí, y que me ha hecho esto con sus propias manos”, dijo.
“¿Y esa es Úrsula de ‘La Sirenita’?”, bromeó Jani Dueñas, voz en off de “La Divina Comida”.
Al mismo tiempo, Paty Maldonado mostró algunos recuerdos que guarda de su progenitor, como una máquina de afeitar antigua.
“Yo la guardé aquí y la dejé para mí cuando él partió. (Mi padre) vivió conmigo casi 6 años, me lo traje para acá, con todo lo que corresponde, con todas las atenciones que merecía”, comentó.
“Mira qué bien se ven, fue en el día de mi matrimonio”, agregó después sobre un cuadro que tiene en la pared y donde se puede ver a sus padres.
Por otra parte, la mujer también mostró el pequeño estudio de televisión que tiene en su casa y dónde hacía el programa “Las Indomables” de YouTube.
Debe estar conectado para enviar un comentario.