Este domingo se vivió un nuevo episodio de «Mi Nombre Es», programa de talentos de TVN que está viviendo sus últimas competencias antes de definir al mejor imitador. En ese contexto, en pleno programa, hubo una intervención de Luis Jara que terminó desatando un incontrolable ataque de risa de Amaya Forch y Jean Philippe Cretton.
Todo partió cuando estaban evaluando a Christian Nodal, uno de los participantes, quien precisamente acotó que uno de los jueces más implacables del último tiempo con su desempeño era la cantante. Sin embargo, en ese instante, el intérprete de «Mañana» hizo una particular intervención.
Ataque de risas en «Mi Nombre Es» con comentario de Luis Jara
En ese contexto, Luis Jara hizo una curiosa acotación en «Mi Nombre Es». «Te quiero dar un pequeño consejo con la humildad que me caracteriza», fueron las palabras que enunció, pero que, casi como acto reflejo, provocó un imparable ataque de risa de Amaya Forch y Jean Philippe Cretton.
Un poco sorprendido en un principio por la espontánea reacción de sus colegas, el artista luego contestó, bromeando con que estaba molesto: «La p… madre… ¿Podis parar?», le pedía a Forch, que se tapaba la cara mientras soltaba carcajadas.
De esta manera, entre risas, Gonzalo Valenzuela le precisó: «Es que la gente humilde no se autoproclama humilde, simplemente lo es». «Por favor, Amaya, tenemos que dejar que el humilde hable», solicitó aún risueño Cretton, lo que desató aún más risas.
Finalmente, para demostrar que no se tomó para mal la situación, Luis Jara terminó haciendo otro hilarante comentario. «No, si eres humilde», intentó arreglarlo el conductor de «Mi Nombre Es». «Esa no me la creo ni yo», concluyó entonces el jurado para cerrar con la humorada.
Cabe mencionar que, desde hace algún tiempo, principalmente después de la primera rutina de Steffan Kramer en el Festival de Viña, que se bromea con el «elevado ego» de Jara. Es por eso que la frase sobre la humildad que dijo el intérprete sacó carcajadas en el estudio.