Fotech.cl
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Fotech.cl
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Teletón

Con cierre en el Estadio Nacional: Así serán los bloques de la Teletón 2022

Por Fotech
viernes 21 de octubre de 2022
en Teletón
Con cierre en el Estadio Nacional: Así serán los bloques de la Teletón 2022
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Alexis Zamora, director general de la transmisión televisiva de 27 horas, adelanta lo que será el show de este año. Natti Natasha, Pailita, Polimá Westcoast, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Pimpinela, Stefan Kramer y otros artistas estarán en el escenario de la cruzada de amor que une en una transmisión conjunta a los principales canales de la televisión chilena.

Alexis Zamora, director general del programa televisivo Teletón 2022, entrega detalles de cómo será el evento solidario de este 4 y 5 de noviembre, el que estará dividido en seis bloques y finalizará regresando al Estadio Nacional –después de cuatro años– para su histórico cierre de jornada. Además, serán 18 rostros televisivos que estarán animando la hermosa cruzada.

“El programa vuelve a tener un marco de trabajo y acción más normal, donde volveremos a vivir –de cierta manera– la Teletón tradicional. Lo que ocurre con el público chileno durante la campaña y la transmisión televisiva es algo particular. Es algo especial que todos y todas de alguna u otra forma vivimos. Son días únicos, y en los que sentimos de esta manera”, cuenta el director general antes de detallar cómo será la estructura del show.

En el primer bloque, de obertura, habrá una entretenida y lúdica producción audiovisual con Maithe Ilabaca, la niña embajadora 2022, junto a la participación de otros personajes representativos del mundo Teletón. “Este video termina en el escenario, y con diversas personas que son parte de lo que representa esta institución. El gran sentido es que esto (la Teletón) la hacemos todos y todas”, explica Alexis Zamora. En este segmento estarán Polimá Westcoast y Pailita, cantando el hit “Ultra Solo”, Piso 21 y un show especial del mago Jean Paul Olhaberry.

En el bloque dos, de trasnoche, el programa tendrá humor, música y baile. Rodrigo Villegas y “Melón y Melame”, personajes de Mauricio Flores y Gigi Martin, serán los encargados de hacer reír a la audiencia. En este mismo segmento se realizará una “Bajontón”. “En la Vega se armará un escenario con música. Estarán conocidos personajes del mundo gastronómico (Sergi Arola, Yuhui Lee y Natalia Duco), y a cada persona que llegue con el comprobante digital del banco, se le regalará un completo”, relata el director de televisión.

Lee también:  Ahora "cocinó" una canción: Yuhui Lee sorprende al debutar en el mundo de la música

En este segmento horario también se realizará una competencia de talentos en la imitación (“Mejor que el original”) en el que participarán, entre otros, la actriz Josefina Montané, el periodista José Luis Reppening y Agustín “Pastelito” Maluenda.

Ya la mañana del sábado, en la pantalla, habrá números musicales infantiles con “El Perro Chocolo” y Sinergia Kids, y se rememorarán momentos clásicos e históricos de los programas Teletón. Así, en este tercer bloque, se realizará la tradicional “Desayunatón”, para la cual Mario Kreutzberger se trasladará a Rancagua, segmento en el que participará también Pancho Saavedra. El lugar escogido para este tradicional momento televisivo está próximo al terreno donde se proyecta el futuro instituto regional, el cual estaría operativo en 2025.

También volverá la corrida del Banco de Chile, que tendrá lugar en el Parque O’Higgins y en la que se desarrollará un espectáculo musical para los asistentes.

El cuarto bloque, el de hora de almuerzo, contará con participantes ad–hoc, como Nicolás Klocker, mejor conocido como “Profesor Klocker”, Connie Achurra y Pato Cisternas, “El hacedor de hambre”, en un segmento llamado “Esperando la meta”, y que terminará en el “Asadotón” con Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

Asimismo, también se vivirá un momento especial en el escenario: un homenaje a los 100 años de la radio en Chile con música, coreografías, junto a el terror y el humor del radioteatro. “El siniestro doctor Mortis” y “Radio Tanda” tendrán su espacio en este homenaje a este último género. Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco preparan una presentación.

El quinto bloque buscará despertar el espíritu solidario y motivar a donar. Allí se hará un tributo a Zalo Reyes, histórico colaborador de la cruzada fallecido este año y quien será homenajeado por Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del artista.

En este segmento, además, Maithe Ilabaca, la carismática niña embajadora de la campaña, entrevistará a Mario Kreutzberger en una conversación que promete estar llena de risas.

Lee también:  Los ex participantes de "Gran Hermano" que se suman a "Mundos Opuestos 3"

“Este es un bloque que se conecta mucho con Teletón, sobre todo, porque vuelve Don Francisco (a la pantalla) después de participar en el desayuno. Es un bloque que tiene menos shows, pero muchos reportajes, por lo que habrá harta emoción. Será nostálgico”, dice el director general.

Show en el Estadio Nacional

El programa televisivo de Teletón 2022 también buscará agradecer y reconocer el esfuerzo y compromiso de todas aquellas personas que, a pesar de lo que han vivido –en especial durante los últimos dos años–, siguen colaborando con Teletón y permitiendo que esta institución se mantenga en pie.

Por eso, el sexto y último bloque de la transmisión televisiva hará este reconocimiento. El bloque volverá a una locación histórica: el Estadio Nacional. “Será un espacio de unidad donde volverá la magia, con un final de fiesta donde recibiremos a todas las familias, una de las cosas más importantes para nosotros, por eso las invitamos a que vayan. Contaremos con artistas nacionales como Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos; e internacionales como Natti Natacha y Pimpinela, quienes tienen mucho interés en participar”, detalla Alexis Zamora.

Stefan Kramer, número que ha sido tradicional en los cierres del Estadio Nacional, también estará presente, además de otros artistas con los que hay conversaciones. En el coliseo también se podrá ver un especial saludo que Daddy Yankee grabó para Teletón y el público chileno durante su visita al país ocurrida hace unas semanas atrás.

En paralelo a estas 27 horas de transmisión televisiva, y como una de las innovaciones de este año, una señal simultánea se emitirá en la plataforma de streaming Twitch, la que estará enfocada principalmente al público joven y que, entre otros contenidos especiales, mostrará –con un formato diferente al de la TV– el tras bambalinas de la cruzada solidaria.

Asimismo, la “Mesa digital” volverá a ser protagonista dentro del programa 2022 para reforzar el contacto con los chilenos y chilenas en redes sociales acá y en otros lugares del mundo.

Etiquetas: Agustín MaluendaAlexis ZamoraCachureosDenise RosenthalEstadio NacionalFrancisco SaavedraJorge ZabaletaJosé Luis RepenningJosefina MontanéLuis JaraMario KreutzbergerMelón y MelameNatalia DucóNatti NatashaNoche de BrujasPailitaPancho SaavedraPastelitoPimpinelaPolimá WestcoastRodrigo VillegasSergi ArolaStefan KramerTeatro TeletónTeletónYuhui Lee
Anterior

«En ‘Romané’ no se atrevieron a tanto»: Así reaccionaron los fanáticos de «La Ley de Baltazar» con el beso más esperado

Siguiente

«Fue heavy»: Revelan los supuestos motivos por los que TV+ habría decidido terminar con «Me Late»

Relacionado Posts

Rating primer capítulo segunda temporada mi nombre es
Televisión

¿Cómo le habrá ido al estreno de la segunda temporada de «Mi Nombre Es»?: Éste fue el rating que marcó

Por Fotech
lunes 16 de junio de 2025
María Luisa Godoy Mi Nombre Es
Entrevistas

La relación de María Luisa Godoy con sus compañeros de «Mi Nombre Es»: «Nos hemos complementado»

Por Daniela Chávez
lunes 16 de junio de 2025
Parejas Mundos Opuestos
Televisión

El amor florece en «Mundos Opuestos 3»: Las parejas se empiezan a perfilar en el encierro

Por Fotech
lunes 16 de junio de 2025
Derderián Don Francisco
Tendencias

“Confío en ti”: La polémica invitación de Mariana Derderián a Don Francisco en actividad contra la guerra en la Franja de Gaza

Por Ximena Chávez
sábado 14 de junio de 2025
Yuhui música
Tendencias

Ahora «cocinó» una canción: Yuhui Lee sorprende al debutar en el mundo de la música

Por Aníbal Cartagena
sábado 14 de junio de 2025
Siguiente
«Fue heavy»: Revelan los supuestos motivos por los que TV+ habría decidido terminar con «Me Late»

"Fue heavy": Revelan los supuestos motivos por los que TV+ habría decidido terminar con "Me Late"

Destacados

pamela jiles ausencia primer plano

¿Confirmó su salida?: La declaración de Pamela Jiles por su ausencia de «Primer Plano»

martes 17 de junio de 2025
adelanto el jardín de olivia

Cuatro escenas claves que marcan adelanto de infarto de «El Jardín de Olivia»

lunes 16 de junio de 2025
eduardo de la iglesia la red

El revés judicial que sufrió Eduardo de la Iglesia en su batalla contra La Red

lunes 16 de junio de 2025
pamela jiles primer plano

«Se taimó»: El motivo que explicaría la ausencia de Pamela Jiles en «Primer Plano»

lunes 16 de junio de 2025
Andrés Caniulef y Luis Mateucci

«Esto es personal»: Andrés Caniulef arremete sin filtro contra Luis Mateucci tras acusación de acoso

lunes 16 de junio de 2025

Categorías

  • Cine
  • Deportes
  • Destacados
  • Entrevistas
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Fotech
  • Galerías
  • Moda & Belleza
  • Música
  • Opinión
  • Radio
  • Rojo
  • Series
  • Teatro
  • Tecnología
  • Teleseries
  • Teleseries Internacionales
  • Teleseries Mega
  • Teletón
  • Televisión
  • Tendencias
  • Tiempo Libre

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuraciones" para proporcionar un consentimiento controlado.
ConfiguracionesAceptar todo
Administrar consentimiento

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad