Yoan Curtis fue eliminado en el capítulo de este miércoles de «Mundos Opuestos 3». Tras perder un duelo contra Juan Pedro Verdier, el modelo francés abandonó la casona dejando a varios compañeros sumidos en una gran tristeza.
Entre ellos, a Disley Ramos, con quien el influencer había estrechado lazos. Incluso, Yoan Curtis llegó a manifestarle su interés romántico a Disley, quien actualmente está en pareja con Luis Jiménez.
Tras su regreso a la realidad, en entrevista exclusiva con Fotech.cl, Yoan Curtis reveló que le sorprendió la reacción de sus compañeros. «Cuando fui eliminado no sabía en absoluto cómo iba a salir. Tenía lágrimas en los ojos, como se pudo ver en el video, porque no esperaba que la gente de mi equipo me dijera cosas bonitas«.
Además, respecto a su vínculo con Disley Ramos, el europeo comentó que la influencer «comenzó a acercarse a mí poco a poco, por eso empezó a conocerme realmente. Empezó a quererme mucho y tal vez le di un pedacito de mi corazón. Por eso dijo: «¿Cómo voy a hacer para dormir sola?»
De hecho, Yoan Curtis pone en duda los reales sentimientos de Disley Ramos hacia el ex futbolista. «Creo que está con Luis porque se sentía triste por mi partida. Él se parece a mí, es moreno, tiene barba y también está solo porque terminó con su novia. Así que es normal que se gusten, los humanos están juntos, se agrupan», argumentó el ex integrante del reality de Canal 13.
«Supongo que, como hace frío, quiso encontrar un compañero. Disley no tenía pensado tener algo con alguien, pero se conocían de antes, así que les fue fácil volver a estar juntos. Habrá que ver qué pasará con ellos afuera», declaró el personal trainer.
Yoan Curtis va por el repechaje y se lanza contra Princeso
Respecto a la posibilidad de reingresar en un repechaje, Yoan Curstis afimó que «por supuesto que me gustaría volver, porque fui eliminado por culpa de mi pie».
«Si hubiera tenido mi pie bueno todavía estaría allí. Mi objetivo era llegar a la final y ganar el reality show«, se lamentó sobre la lesión que le jugó en contra.
En tanto, respecto a las actitudes de Princeso en el encierro, especialmente por su intención de sacar a Daúd Gazale de la capitanía del equipo, el francés se mostró bastante crítico con el tiktokero.
«Princeso hizo su revolución, porque quería ser él el capitán del equipo, ya estaba harto de que Daúd le dijera a todo el mundo que lo debía votar para eliminarlo. Lo entiendo. Pero si él fuera el capitán, yo, si estuviera dentro, nunca confiaría en él. Princeso no es confiable«.
«Al principio prometió que cuidaría el fuego todos los días y nunca lo hizo. Salvo una vez que se quedó dormido. Por eso tengo que darle la razón a Daúd, porque la palabra de Princeso no vale tanto como la de Daúd«, aseveró el influencer.
Por otra parte, consultado por el participante con quien nunca se llevó, Yoan Curtis apunto hacia la ex showoman. «Mi peor relación en mi equipo fue con Marlen (Olivari). Pero después se arregló, terminamos bien. En el otro equipo no tuve problemas con nadie. Pero nunca hablé con Roon, él hablaba mucho con Yuhui», señaló.
Finalmente, respecto a su mejor y peor experiencia en el reality, el Yoan Curtis reveló que «mi mejor momento fue cuando gané la inmunidad. Estaba contento porque pude dormir bien, comer bien y eso me dejó feliz».
«En cambio, el peor momento fue cuando perdí esa inmunidad por querer ayudar a la gente de mi equipo. Les llevé fresas cuando ni siquiera me pidieron que lo hiciera. Fue Chilota quien me las metió debajo de la ropa y yo acepté. Por culpa de ella ni siquiera aproveché una semana para descansar mis pies y mis piernas», sinceró el ex participante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.