Eva Gómez reaccionó a los supuestos dichos de Pancha Merino y Daniela Aránguiz en una pasada edición de «Tal Cual». La polémica se desató luego de que Sergio Rojas, en «Que te lo Digo», revelara que la opinóloga habían ventilado rumores de su vida amorosa.
En concreto, el periodista develó que Pancha Merino y Daniela Aránguiz habrían asegurado que Eva Gómez -si bien no la mencionaron-, se involucró sentimentalmente con Luis Miguel y con el ex chico reality español, Fabio Agostini.
Pero antes de que las especulaciones siguieran esparciéndose, la comunicadora salió a desmentir la información. Así lo confirmó Sergio Rojas en el capítulo del programa de Zona Latina de este 6 de agosto.
“No tuve nada con Luis Miguel y tampoco con Fabio”, afirmó tajante Eva Gómez, según indicó el periodista.
«Les quiero decir que Eva está muy consternada con esta información, está muy triste, está muy molesta. Y se ha referido, según me cuentan sus cercanos, con palabras como ‘bajeza’, ‘no dicen ni mi nombre’, ‘cobardes’«, detalló el animador de «Que te lo Digo».
Eva Gómez podría interponer acciones legales
Sin embargo, el tema no quedó ahí. Y es que según señalaron cercanos a Eva Gómez, la figura de TV+ estaría evaluando tomar acciones legales contra sus compañeras de canal.
Esto, ya que se habría vulnerado su honra mediante «rumores infundados que cruzan límites personales».
Sergio Rojas, por su parte, se sumó a las críticas contra los dichos de Pancha Merino y Daniela Aránguiz. «Aquí hay que tener cuidado con lo que se dice en televisión, porque se está dañando la imagen de una persona sin pruebas ni contexto«.
Por el momento, ni Daniela Aránguiz ni Pancha Merino se han referido a la polémica.