La guerra entre Fran García-Huidobro y Catalina Pulido está declarada. Así quedó de manifiesto en la edición de este jueves de «Que Te Lo Digo» donde revisaron las recientes declaraciones de la animadora de Mega en su podcast «Di La Verdad Rosa».
Ahí, la denominada «Dama de Hierro» cuestionó no solo el hecho de que Francisca Merino, que había jurado no volver a la farándula, se desempeñe como panelista en «Primer Plano» tras la polémica con Ingrid Cruz. Sino que también apuntó contra la panelista de «Sígueme» por asistir a dicho programa para apoyarla.
«Agradecer porque Ingrid consiguió que una persona que juró y re juró no volver a la farándula, esté sentada en ‘Primer Plano’ todos los domingos. Eso es un milagro. Y ella está muy contenta. Y la súper amiga de ella, que nosotros no sabíamos que eran tan amigas, la amiga que fue con ella al programa de Julio (…) Era una junta de psiquiátrico de la parte de los enfermos con amnesia o con demencia senil«, dijo, sin filtro alguno.
En el programa de farándula de Zona Latina se contactaron con Catalina Pulido para obtener una respuesta ante los recientes dichos de Fran García-Huidobro. A través de un audio, la otrora actriz comenzó señalando que si bien «no dio nombres, dio a entender» que la comunicadora hablaba de ella.
«Yo creo que Francisca estaba… Como buena escorpiona es rencorosa, y tú sabes que el rencor enferma y somatiza a través del cuerpo, entonces hay que tener cuidado con los rencores en la vida», dijo de entrada, para luego rememorar el momento en que comenzó este «odio» de la conductora de «Only Fama» hacia ella.
Catalina Pulido y el odio de Fran García-Huidobro
Así, explicó que «ella me odia desde el 2012 cuando Carlos Valencia, ella se fue de vacaciones e iba a renunciar a ‘Primer Plano’, y tuve varias reuniones para que yo fuera la nueva conductora. Cuando ella lo supo, dejó la escoba, puso el grito en el cielo, etcétera. De ahí se cayeron las negociaciones».
«Me parece no solo agresivas sus palabras, sino que de muy mala crianza», agregó. Además, lamentó que de la gente con la que trabajó en teleseries, pese a que compartieron incluso en un viaje, que no la llamó cuando murió su hijo fue García Huidobro. «Ni siquiera me dijo ‘lo siento por tu hijo’, nunca se manifestó. Me parece una falta de empatía, de indolencia«, sostuvo.
A raíz de todo esto, Catalina Pulido aseveró que Fran García-Huidobro «es una mujer muy perversa, envidiosa y la verdad es que podría tener algún tipo de debate con altura de miras. Me puede ofender con otras cosas, puede ser un poquito más habilosa y no ser tan básica«.