El capítulo de este martes de «Mundos Opuestos 3″ estuvo marcado por la prueba que convirtió a Cata Olcay en la nueva eliminada. La actriz perdió en el duelo frente a Valentina Concha, emocionando a todos sus compañeros con su despedida.
El duelo consistió en trasladar seis veces un carro por todo el circuito. Con él tenían que subir por una estructura para rescatar seis pelotas y luego encestarlas sobre una estructura final. Y aunque estuvieron empatadas buena parte de la competencia, en cierto momento Olcay se quedó atascada con el carro, y su rival logró superarla, quedándose con el triunfo.
Tras perder y ser la nueva eliminada de «Mundos Opuestos 3», Cata reconoció que «fue muy difícil, muy agotador, pero logré hacerlo. Estoy muy orgullosa, estuvo peleado”, manifestó emocionada la actriz, quien, además, recordemos que sufrió una lesión en su brazo el día anterior. A dichas palabras agregó que “compartí con gente hermosa de todas las edades, son lo más lindo, llevarse tanto amor”.
Las palabras de Diego
Sus compañeros, como era de esperar, le manifestaron su cariño a la actriz. Uno de ellos fue Diego, con quien forjó un vínculo «madre e hijo». Incluso en una llamada con sus hijos, ella les comentó que lo había adoptado.
“A mi corta edad sé lo importante que es tener un núcleo de amor, y tú lo fuiste para mí. Tu cariño fue esencial. Afuera quiero verte”, le aseguró el influencer, quien le prometió que irá a ver su nueva obra al teatro una vez que finalice esta experiencia. Acto seguido, se acercó para abrazarla.
A él se sumaron sus compañeros, quienes no pudieron evitar la emoción de despedir a una de las participantes más queridas del encierro. De esta forma, Cata se convirtió en la nueva eliminada, saliendo entre lágrimas de «Mundos Opuestos 3».