Begoña Basauri fue la protagonista del segundo capítulo de la nueva temporada del programa digital «Alerta de Spoiler» de Mega, donde entregó detalles de su personaje en «El Jardín de Olivia», Vanessa. Pero, además, también dio cuenta de lo que se viene para su personaje, la gran villana de la historia.
En medio de la conversación, la actriz dio cuenta de un momento de la historia en que la antagonista dará un vuelco «en 180 grados». Esto ocurrirá, específicamente, cuando viaje junto a Clemente (Pipo Gormaz) a La Serena, en Los Almendrales, por un proyecto.
Si bien el mayor de los Walker había desistido de ir con la periodista, su padre, Luis Emilio, tal y como vimos en el avance del capítulo 26 de la teleserie diurna de Mega, insistirá en que la ex pareja viajen juntos al norte, lo que no es bien visto por el padre de Olivia (Violeta Silva).
«Vamos a cerrar uno de nuestros proyectos más ambiciosos«, le explica el empresario a su hijo, quien le deja en claro que «no me pase gato por libre. Lo conozco perfectamente y sé lo que está haciendo». Ante esto, el patriarca de los Walker descartó andar de «celestino».
Begoña Basauri adelanta cambio en Vanessa en «El Jardín de Olivia»
Según comentó Begoña Basauri es en este momento que podremos ver en «El Jardín de Olivia» que en este viaje Vanessa «empieza a maquinar de aquí en adelante qué es lo que quiere y cómo lo va a conseguir. Empieza a realmente a… Hay un giro de timón».
«Ya no solo la vemos como alguien que es calculadora y que es media fría. Uno empieza a decir ‘parece que se le van un poco los enanos para el bosque a la amiga’. Su resto se le van los enanitos para el bosque. Ese viaje en ella gatilla muchas cosas», agregó.
Por lo mismo, la actriz adelantó que hasta el momento no hemos visto nada en la antagonista de la historia y esto está «recién empezando, esto está recién partiendo«.