El querido animador que lidera «Buenos Días a Todos» junto a Monserrat Álvarez regresó este lunes al matinal después de unas merecidas vacaciones. Tras volver de Francia, sus compañeros recibieron a Eduardo Fuentes con cariño, instancia en la que las bromas no faltaron.
El reconocido comunicador retornó a sus labores al interior de TVN tras disfrutar de un merecido receso en el país europeo. Su vuelta a la pantalla fue recibida con entusiasmo por sus compañeros de equipo, teniendo un cálido saludo de su compañera en conducción, Simón Oliveros e Iván Torres.
Con la energía y el humor que caracteriza a Eduardo Fuentes, esta jornada el periodista celebró su arribo a «Buenos Días a Todos». Cabe señalar que en lo que implicó su ausencia en el matinal, fue su colega Oliveros quien tomó su lugar.
El regreso de Eduardo Fuentes a «Buenos Días a Todos»
«¡Llegó!», exclamó Monserrat Álvarez, mientras que Simón sonreía y hacía algunas ovaciones. En esa línea, el también conductor de «The Floor Chile» expresó: «Estoy contento de estar de vuelta«, comentó con ironía. «¿Se me nota? Es que a veces la cara no es coherente con lo que pasa», dijo como humorada.
«Estoy feliz, tenía unas ganas de volver«, continuó bromeando, aunque de inmediato precisó que lo decía en serio. «Una parte de mí quería volver», afirmó entonces Eduardo Fuentes. Y, a continuación, la colega que lidera el programa matutino con él lo desafió a que presumiera su francés.
Después de decir algunas frases en el idioma extranjero, el rostro de TVN aseguró que sus vacaciones en Francia fueron hermosas y que, como viajó en familia, fue algo excepcional. «Muy lindo viaje, lo pasamos muy bien«, sostuvo el animador.
De esta manera, el matinal «Buenos Días a Todos» le dio el vamos a una nueva jornada que abre la segunda semana del mes de mayo. Por estos días, el segmento está dándolo todo para aumentar progresivamente su audiencia, logrando importantes hitos y alzas de sintonía, en comparación al año pasado.