En la edición de «Que Te Lo Digo«, Antonella Ríos se defendió luego de que Maite Orsini publicara una declaración desmintiendo haber llamado a Amparo Noguera para comunicarle de su romance con Marcelo Alonso.
Recordemos que la panelista del programa de farándula aseguró que la diputada se involucró con el actor cuando aún estaba con su pareja. «Maite Orsini después de estar con Marcelo Alonso, llama por teléfono a Amparo para decirle que había estado recién con él«, contó hace unos días.
Durante esta jornada, la ex pareja de Jorge Valdivia emitió una declaración en su cuenta de Instagram, donde aclaró que «lo que se ha dicho en los últimos días supera todo límite y me veo en la obligación de ser categórica: Jamás he llamado a Amparo Noguera por ningún motivo. Nunca«.
Ante estas declaraciones de Maite Orsini, Antonella Ríos quiso dejar en claro que lo que informó «me llega de una muy buena fuente, de una persona que yo confío mucho y, además, conozco hace mucho tiempo. Luego la chequee con otra persona que también tengo mucha confianza».
«Obviamente chequee y chequee esa información para no inmolarme con un tema que, en el fondo, puede ser muy delicado y muy complicado», dijo, dejando en claro que jamás inventaría algo así, más aún tomando el calibre de la situación.
«Obviamente lo va a desmentir»
Pero Antonella Ríos hizo hincapié en un punto y es que Maite Orsini si bien desmiente el llamado a Amparo Noguera, no hizo lo mismo respecto al romance con Marcelo Alonso. «Finalmente está avalando, aseverando, quizás, que ella habría tenido una relación con él«, postuló la panelista.
«El tema del llamado a mí me lo comunica una persona muy cercana, muy, muy, muy cercana al círculo de Amparo. Entonces, obviamente, una persona que se ve expuesta -en este caso Maite- por una circunstancia que es incómoda, no va a salir a decir: ‘Sí, lo hice’. Obviamente lo va a desmentir porque tiene una connotación matonesca«, agregó.
Por último, Ríos quiso dejar en claro que en el caso de que no haya realizado el llamado, «mis dos fuentes me engañaron. Mis dos fuentes aseguraron con su vida que esta información era correcta y qué hace uno como reportero: Bueno, será verdad lo que está diciendo».