Televisión Nacional está preparando todo para una nueva temporada del programa de talentos que busca al mejor imitador. En esa línea, sorprendió que Amaya Forch saliera del jurado de «Mi Nombre Es», pero llamaron aún más las recientes declaraciones de la actriz en sus redes sociales.
Según comunicó TVN hace poco, los artistas que se encargarán de evaluar a los participantes del espacio televisivo serán Gonzalo Valenzuela, Luis Jara y María Luisa Godoy. Esto implica que la intérprete y cantante que estuvo todo el primer ciclo ya no continuará.
En esa línea, este miércoles en «El Medio Día», el programa estuvo dedicado a las masivas audiciones que se están realizando. Aquí, hablaron con Jean Philippe Cretton, el animador, y parte del jurado que incluyó a la ex animadora de «Buenos Días a Todos». Es por este motivo que Amaya Forch utilizó sus redes sociales para compartir una sentida reflexión sobre «Mi Nombre Es».
«La vida tiene muchas vueltas y ésta es una que no me esperaba. Y me refiero a la vuelta completa. Desde aquel mensaje que le mandé a Fido al ver el llamado de casting de la primera temporada cuando le pregunté dónde debía mandar el curriculum de jurado. No pensé que mi mensaje se transformaría en siete meses full entregando mi experiencia, opinión, risas, tiempo, trasnoche y gran parte de mis días a este gran programa. No sabía que mi nombre sería La Jurado», postuló.
Amaya Forch ya no está en «Mi Nombre Es»
En su publicación, comentó una fotografía con el mensaje que envió al equipo del programa el último día de grabaciones. Aquí, mostró toda su gratitud y alegría por haber compartido con Cretton, Valenzuela y Jara, a quienes les tomó mucho cariño.
En tanto, el segundo registro era una captura del momento que se vivió este miércoles en «El Medio Día». «No fui convocada, pero estoy feliz con lo vivido y compartido durante esos 7 meses», precisó. «Le deseo todo el cariño y suerte a María Luisa en esta aventura. Harta vitamina y un buen cojín para la silla son mis consejos, además de que lo disfrute. Es maravilloso poder ser testigo y aportar en el crecimiento artístico de tanto talento oculto», reflexionó.
Asimismo, Amaya Forch dejó entrever la nostalgia con la que mira el rol de jurado de «Mi Nombre Es». «Ya imagino las risas de complicidad en ese mesón junto a Luis Jara y Gonzalo Valenzuela. Por mi parte, estaré disponible para clases, consejos, reemplazos, react, backstage o idas a tomar café por ahí. Bueno ya, una copita igual», bromeó.
«Mierda, mierda al equipo de ‘Mi Nombre Es’ y TVN. Un abrazo gigante a mis regatonas que me dejaban toda mina en cada capítulo y por supuesto a la señora María y tanta copucha que nos mandamos. Las echaré de menos», concluyó.
Eso sí, antes de cerrar su post, Amaya Forch hizo una importante acotación a sus colegas de la industria: «Postdata: mi curriculum disponible por DM», dijo, junto a un emoji de una carita tapando una coqueta sonrisa.