A principios de enero, TVN estrenó por sus pantallas la exitosa teleserie que arrasó en 1999, «Aquelarre«. Como esta semana transmitieron el capítulo final, Felipe Braun y Mónica Godoy compartieron un divertido mensaje en redes sociales que encantó a los fanáticos.
En la producción de Televisión Nacional que Víctor Huerta dirigió, la actriz dio vida a Scarlett, la querida temporera que soñaba con ser más. A su vez, su colega fue Gonzalo, villano de la ficción que terminó flechado con la joven del campo.
Es en ese contexto que Mónica Godoy hizo la primera publicación recordando «Aquelarre». Con una fotografía en Instagram en donde posa junto a Felipe Braun, la intérprete hizo una divertida publicación en la que bromeó con el rol que tuvo con su compañero.
Mónica Godoy y Felipe Braun y su guiño a «Aquelarre»
«¿Cuántos viud@s de ‘Aquelarre’ por aquí? Ayer terminó su repetición número… (¡Si alguien sabe que nos cuente!)», dijo a modo de humorada. De esta manera, jugó con el actual registro junto al actor: «Gonzalo Guerra y Scarlett Jara 25 años después«, planteó.
Para cerrar, hizo una llamativa sugerencia al proponer: «¿Un spin off?«. Y así concluyó su post con una coqueta conjetura: «A veces, Gonzalo le pide que se vista como la Pía Montero«, señaló, apuntando a la periodista que inventó Scarlett para aparentar.
Al jocoso homenaje de Mónica Godoy, Felipe Braun también se sumó, aunque haciendo una emotiva reflexión. En su propia cuenta de la red social, el intérprete que por estas fechas está completamente alejado de la pantalla chica, compartió su sentir.
«Reviviendo momentos mágicos junto a la gran Mónica. Trabajar en ‘Aquelarre’ (TVN) fue un regalo«, expresó inicialmente al replicar las mismas fotos que Godoy. Además, precisó que fue «una teleserie que marcó época». «Y un momento muy importante en mi vida«, confesó.
Asimismo, para ir cerrando, Felipe Braun precisó: «La actuación ha sido parte de mi alma, un viaje de emociones, conexión y aprendizaje junto a actrices y actores tan talentosos como Mónica«, sostuvo para concluir con su reflexión.