Este viernes, se vivió la sexta y última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia en la que los números musicales estuvieron a cargo de dos músicos argentinos. En el caso del humor, el Flaite Chileno se encargó de hacer reír a la Quinta.
En ese contexto, la rutina de Álex Ortiz fue bastante bien recibida por el público que asistió al certamen viñamarino, puesto que su humor se centró en las cotidianidades y particularidades de «la gente de barrio».
De hecho, en uno de los momentos más notables de su show, el comediante mencionó a Naya Fácil, la nueva Embajadora del Festival, que se convirtió en un verdadero fenómeno del evento estival. En ese instante, el Monstruo simplemente ovacionó a la influencer hasta llegar a ponerse de pie.
El rating
En ese contexto, según los datos obtenidos por Fotech.cl, la rutina de Álex Ortiz no sólo convenció al público de la Quinta Vergara, puesto que, entre las 23:52 y las 00:49 hrs, la transmisión en conjunto de TVN y Canal 13 promedió 33,6 unidades, alcanzando un peak de 35,2.
En ese sentido, la puesta en escena del Flaite Chileno en el Festival de Viña del Mar se acercó bastante al show de humor más sintonizado de esta edición, el que terminó siendo de Sergio Freire, que subió por segunda vez al escenario más importante de Latinoamérica.
En tanto, con respecto a los canales de la competencia, estos quedaron absolutamente atrás. En segundo lugar quedó Mega, promediando un total de 2,0 puntos, mientras que por el lado de Chilevisión, sólo alcanzaron un promedio de 1,9.