El lunes 11 de agosto se emitirá el capítulo 141 de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca». Ya en la recta final de esta producción, el episodio estará cargado de tensión y adrenalina.
Primeramente, tras ver el video que confirma la pasada relación entre Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana, (Vivianne Dietz), Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) llorarán desconsoladamente intentando entender la situación.
«¡No es verdad!«, insistirá la melliza entre lágrimas, mientras el abogado continuará en shock.
Más adelante, mientras Juan Pablo, Miranda (Sigrid Alegría), Genoveva (María Elena Duvauchelle) y Jonás (Max Salgado) esperan en el salón, Raimundo (Francisco Reyes) saldrá a advertirles que aún no pueden partir rumbo a la iglesia. «Samuel tiene que resolver un problema, así que tenemos que esperar«, les dirá el dueño de la Viña Ítaca.
La sospecha de Juan Pablo
Intrigado tras escuchar a Raimundo, el esposo de Martina comenzará a sospechar que algo malo está ocurriendo. Por lo mismo, se atreverá a enviarle un mensaje a Luciana, quien espera junto a su madre.
«¿Qué está pasando?«, le preguntará Juan Pablo. Sin embargo, la novia se mostrará sorprendida, ya que desconoce qué pasa en el hogar de los Casablanca.
Samuel encarará a Luciana
Finalmente, Samuel tomará la decisión de encarar a su prometida y así llegará descontrolado a su departamento, quien lo primero que hará será cubrirse el vestido.
«Samuel, ¿qué pasa? Te estaba llamando», le preguntará la periodista totalmente desconcertada. «Tenemos que hablar«, lanzará el heredero en el próximo capítulo de «Los Casablanca».