TVN desmiente que Amaro Gómez-Pablos no haya renovado con el canal

Durante esta tarde, polémica causó el artículo publicado por el portal El Dínamo, quienes aseguraron que Amaro Gómez-Pablos no seguiría el 2016 en TVN. Según publicaron en el artículo, altas fuentes al interior del canal indicaron que la estación pública no le renovaría su contrato al actual rostro de “24 Horas Central” por los malos resultados en sintonía y la mala percepción que se tenía de él según la encuesta Adimark de diciembre de 2014, el que lo ubicaba como el segundo rostro menos creíble de la televisión.

Ante esta situación el canal rápidamente salió a desmentir esta información a través de un comunicado en el que destacaron que “Amaro Gómez -Pablos tiene contrato vigente con el canal y no ha variado en nada su relación contractual con la empresa. No es efectivo que no haya renovado”.

Incluso, el mismo periodista utilizó su cuenta de Twitter para salir al paso de lo publicado por dicho portal y sumarse a lo declarado por la estación. “TVN desmiente información. Yo también. A mi no me han desvinculado y @el_dinamo ni siquiera ha hablado conmigo. Gracias por mensajes solidarios”, sostuvo. Tuit que también fue replicado por Alberto Luengo, director de prensa de la señal, en la misma red social.

Por otro lado, desde el medio digital consignaron que intentaron comunicarse con Amaro en dos ocasiones sin respuesta. El conductor del noticiario central de TVN también desmintió esta información, publicando en la red social: “Echo de menos un llamado de @el_dinamo cuando publican estas cosas. Es lo mínimo. Y no es primera vez. Así tendrían una visión más completa”.