Chris McMillan vive complicados momentos de salud tras ser intervenida en una neurocirugía de columna, la cual la mantendrá en la clínica por algunas semanas.
A través de una transmisión en vivo a través de Instagram, la periodista relató que lo está pasando muy mal en la clínica y acusó que “el nivel de salud, de la decadencia que he tenido que ver con que tratan a las personas, más allá de su dignidad, me parece realmente deplorable”.
En ese contexto, Chris McMillan aseguró que “por un error médico”, la movieron de la UTI a la sala común y ahí no ha tenido la atención esperada.
«No se me puede entregar los antibióticos, no sólo los antibióticos, sino que los analgésicos que deben ser monitoreados por corazón, por presión arterial. Llevo una hora esperando acá con un dolor agudísimo”, agregó.
Chris McMillan pasa complicados momentos de salud
Al mismo tiempo, Chris McMillan dijo que le explicaron que todo se debía a un cambio de turno y que hay personas peor que ella.
«Tengo una compañera de pieza acá, en pieza común, que lleva esperando días porque no le hacen una transfusión de sangre porque aquí no hay banco de sangre”, recalcó.
Por otro lado, la periodista destacó que “esto no se trata de una funa ni nada”, sino que una forma de poner en la palestra esta situación.
“Lo estoy haciendo por las personas que no pueden reclamar y eso es lo que me molesta, porque estoy viendo una compañera de cama que sé que va a estar acá quizás una semana más y eso no puede ser”, dijo.
Revisa el video completo: