José Antonio Neme siempre había tenido un trato cordial con Sergio Rojas y el «Que Te Lo Digo» contestando cada vez que se comunicaban con él. Un claro ejemplo fue lo ocurrido este lunes cuando el periodista criticó sin filtro al panel de «Only Fama» en el espacio de Zona Latina.
Pero este martes todo cambió. Esto se debió a que en el programa abordaron la funa de una diseñadora que acusó al conductor de «Mucho Gusto» de quedarse con unas prendas años atrás, sin pagar, y que usó para la portada de una revista.
Junto con eso, Luis Sandoval aseguró que Mega habría pagado por bajar los mensajes en contra del animador. En medio de eso, Rojas da cuenta de que el protagonista de la noticia los está viendo, por lo que exigió su derecho a réplica.
Por lo mismo, en «Que Te Lo Digo» se contactaron con Neme, quien de entrada no se guardó nada y realizó un furioso descargo. «Yo he tenido muy buena onda con ustedes. Con los tres. Incluso con Sergio. Pero esto no se los voy a aguantar«, comenzó diciendo, enojadísimo.
«Que ustedes levanten una estupidez como esta, para ensuciar no sé qué cosa, me parece una canallada, Sergio, y te lo digo honestamente. No te contesto nunca más una declaración«, continuó, y aunque Rojas quiso intervenir, le dejó en claro que no se iba a callar y que lo escuchara.
El periodista explicó que «esa portada fue como hace tres años atrás, yo devolví esas prendas porque jamás en mi vida me he quedado con nada que no me corresponda. Las devolví al canal, al vestuarista. Me llamaste hace 15 minutos, te dije ‘llama a Max y pregunta qué pasó con esas prendas’. Y tú insistes en llevar el tema«.
«Me parece que ustedes van a matar la farándula. Sergio, tienes que tener ciertos códigos y tienes que tener ciertos límites. No me voy a prestar nunca más para tus estupideces porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír como te has reído de toda la gente», cerró.
«Eso no es verdad»
Ante el furioso descargo de Neme, el conductor de «Que Te Lo Digo» quiso aclarar que «un tema, y esto lo sabes bien, no se puede bajar según el antojo de la contraparte«. Aunque quiso continuar, el rostro de Mega no lo dejó: «Tú a mí, tú y yo somos bien parecidos así que no me vas a meter en tus laberintos intelectuales».
«Tú a mí me vienes a decir una chimuchina como que yo me quedé con unas prendas hace no sé cuántos años. Eso no es verdad. Eso fue el año 2023 esa portada, estamos en el 2025», insistió. «Yo no te he pedido bajar un tema, te estoy pidiendo no inventar temas. Una cosa es que seas un periodista con libertad de expresión y que corras los límites, y otra es que hagas ridiculeces. Te lo digo en tu cara. Estás cayendo en cosas absurdas«.
Finalmente el Gerente de la Revista Sarah reconoce la entrega de las prendas y el pago de éstas a través de una transferencia electrónica. Sin embargo, el animador de «Mucho Gusto» aclaró que él no ha recibido ninguna boleta o factura para poder finiquitarla.