Jean Paul Pineda reaccionó a las recientes declaraciones de Faloon Larraguibel en «Podemos Hablar». Y es que la influencer no solo acusó a su ex marido de no pagar la pensión, sino que también de no ver a sus hijos.
“Ellos saben todo, son niños de 9, 8 y 6 años… Siempre les he explicado todo. Jamás he hablado mal de su padre. Siempre les he dicho: ‘Tu papá tiene que solucionar algunos problemas’. Pero mis hijos lo entienden”, comentó Faloon Larraguibel en el estelar de Chilevisión, detallando que el futbolista mantiene una orden de alejamiento por la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso hace un tiempo.
Pese a ello, a través de una publicación en Infama, Jean Paul Pineda aseguró estar al día con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos. Además, advirtió que pronto saldrá a la luz toda la verdad.
Jean Paul Pineda arremete contra Faloon Larraguibel
No conforme con esas escuetas palabras, el deportista se contactó con Danilo 21, a quien primero encaró por hablar del tema. Sin embargo, terminó defendiéndose y atacando a su ex mujer.
«Yo no he tenido la posibilidad de hablar mi verdad y siempre están queriendo arruinarme. No se enfocan en que yo estoy trabajando para algo bonito, ayudar a la gente, eso deberías hablar», declaró Jean Paul Pineda.
«Y mis hijos, todo lo veo judicial, no para la tele. Apoyan a una persona que solo me está queriendo hacer la vida imposible. Siempre de víctima, las cosas son más simples y con los niños no se juega», agregó el futbolista aludiendo a Faloon Larraguibel.
«Cuando me vean con mis hijos y feliz se darán cuenta. Ya con decir en ese programa que no veía a mis hijos hace un año y medio, está mintiendo«, apuntó sobre los dichos de su ex en «PH».
«En febrero estuvo con ellos y me los quitó, porque mis hijos la encararon de las cosas malas que estaba haciendo. Se burlaban de ellos en el colegio, esas cosas deberías hablar. Yo jamás he hablado mal de ella para generar plata», sentenció Jean Paul Pineda, quien recientemente debutó en una plataforma de contenido para adultos.