No lo está pasando nada de bien Francisco Kaminski. Tras ser vinculado en la muerte del «Rey de Meiggs» y al revelarse la millonaria deuda que tenía el periodista con el empresario, han comenzado a salir a flote diversos problemas comerciales del comunicador, lo que ha afectado incluso sus relación con Camila Andrade.
En el capítulo del lunes de «Hay que Decirlo», Willy Sabor y Fanny Mazuela entregaron dos importantes datos sobre el locutor radial. De partida, el comediante comentó sobre una nueva deuda de Kaminski, la que sería de $50 millones.
El afectado sería un vecino de Sabor, quien se contactó con el panelista del programa de farándula de Canal 13, para ver si podía ayudarlo con el fin de poder cobrar el dinero que le debe el ex marido de Carla Jara.
«Le compró las máquinas a mi vecino, me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Hace como cuatro años atrás», relató.
De todas maneras, el humorista aclaró que le dijo a su vecino que no sabía cómo poder ayudarlo, indicando que «no es mi tema, tampoco».
Quiebre de su relación con Camila Andrade
Pero eso no es todo, ya que le sigue lloviendo sobre mojado a Francisco Kaminski. Su relación amorosa con Camila Andrade se habría terminado. En el mismo programa del 13, Mazuela aseguró que la pareja había puesto fin a su romance.
Las razones serían porque los problemas del periodista con la justicia y económicos, estarían afectando a Andrade en el tema profesional, ya que varias marcas con las que trabajaría la modelo «habrían decido bajarse y no seguir trabajando con ella», contó la panelista de «Hay que Decirlo».
De igual forma, debido a los temores que había frente a las amenazas por el tema del sicariato, la familia de la influencer le habría pedido alejarse de Francisco, por seguridad. Actualmente, Camila estaría viviendo con su hermana en Chicureo.
Según la periodista, «hubo una conversación y decidieron terminar la relación«. Eso sí aclaró que esto fue de manera inesperada, ya que «estaban super bién, enamorados, habían cumplido ya más de un año de relación, vivían juntos, ya estaban en su departamento, tenían planes para casarse y pasa esto», cerró.