En el capítulo 80 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y veremos en las pantallas de Mega este martes, Gloria (Francisca Gavilán) se llevará todos los aplausos con la «parada de carros» que le hará a Luis Emilio (Alejandro Trejo) en defensa de su hija.
En primera instancia, la estilista llegará a casa de los Walker para hablar con Ignacia (Catalina Castelblanco) para realizarle una especial petición. «Quiero que desaparezcas para siempre de la vida de mi hija«, le dirá, de manera honesta.
Según le explicará, debido a lo enamorada que está Karina (Jacinta Rodríguez) está aguantando cosas como que la joven la esté ocultando, Joaquín (Francisco Dañobeitia) la ataque y hasta su propio padre la amenace. Algo que ella no está dispuesta a aguantar.
Justo en el momento en que Gloria conversa con Ignacia, la escena de «El Jardín de Olivia» se verá interrumpida por la llegada de Luis Emilio (Alejandro Trejo). Educado, saludará a la mujer, sin saber que se trataba de la hija de Karina (Jacinta Rodríguez).
Si bien el momento será tenso, todo cambiará cuando ella le explique al empresario que su hija sacó de ella lo «pará de la hilacha«. Es en ese momento en que la mujer no se guardará nada en contra del hombre que amenazó a la artista.
Gloria sin filtro contra Luis Emilio en «El Jardín de Olivia»
«No amenace nunca más a mi hija, ¿me escuchó? No tiene derecho a ponerle un pie encima a ella«, le dirá, descolocando a Walker, quien se excusará, asegurando que no tenía ningún problema con Karina. «Mi hija me comenta que está haciendo un excelente trabajo», le explicará.
Pero lejos de caer en sus explicaciones, Gloria no le creerá nada a Luis Emilio y mantendrá su postura en «El Jardín de Olivia». «No pensé que era de las personas que tiran la piedra y esconde la mano según quién tienen al frente«, señalará.
«Había escuchado muchas cosas de usted y es tal cual me lo pintan«, agregará, cerrando su discurso con que no creía en todo lo que leía en la prensa. «Sólo lo malo», rematará.